Tommy Hilfiger " made in america"

 tommy hilfiger



A mediados de los ochenta, una gran valla publicitaria colocada en Times Square, el corazón de Nueva York, instaba a miles de peatones a resolver  un enigma: 
“Adivine cuáles son los cuatro grandes diseñadores americanos"
 Ralph Lauren, Perry Ellis y Calvin Klein, 
¿pero quien podia ser el cuarto?
fue en ese momento con esa ingeniosa campaña cuando el nombre de tommy hilfiger
entro en escena en la moda americana para quedarse para siempre.

"LA MARCA"

Como una de las principales marcas en el mundo, que representa un estilo de vida, Tommy Hilfiger brinda estilo, calidad y valor a los consumidores a nivel mundial. La marca celebra la esencia de lo "Classic American Cool" y proporciona un "twist" renovado al concepto preppy.
Desde su debut en 1985,el grupo Tommy Hilfiger se ha convertido en una empresa minorista en la industria de la moda de 4,6 mil millones de dólares, ofreciendo a los consumidores una variedad de productos de alta calidad, maravillosamente diseñados que incluyen prendas de vestir para mujeres, hombres y niños, prendas deportivas, jeans y una gama de productos licenciados como accesorios, fragancias y muebles para el hogar.
Actualmente, Tommy Hilfiger se ha convertido en una marca mundial con un fuerte reconocimiento y una red de distribución en más de 90 países y con más de 1.000 tiendas propias a lo largo de toda América del Norte, Europa, Centroamérica, Sudamérica y el Pacífico Asiático.

"EL CREADOR"
Siendo el segundo de nueve hijos, nacido en Elmira, Nueva York, Hilfiger inicia su carrera en el mundo de la moda como estudiante de la secundaria en 1969 al abrir una pequeña cadena de tiendas denominada People’s Place con apenas 150 USD. Su meta era llevar la moda de Nueva York y Londres al norte del estado de Nueva York. Siendo un autodidacta, pronto empezó a diseñar para las boutiques que siempre había admirado En 1979 se mudó a la ciudad de Nueva York para conseguir una carrera profesional como diseñador de modas de tiempo completo. En Nueva York, Hilfiger capturó la atención de Mohan Murjani, un hombre de negocios que buscaba lanzar una línea de ropa para hombres y creyó que los antecedentes empresariales de Hilfiger le daban una capacidad única de ver la moda para hombres de una nueva forma. Con el apoyo de Murjani, Hilfiger presentó la primera colección bajo su nombre en 1985 modernizando las camisas de cuello con botones, los chinos y otros clásicos con detalles y ajustes actualizados. La actitud juvenil y relajada de sus primeros diseños ha permanecido como un sello distintivo en todas las colecciones posteriores de Hilfiger.
Durante 25 años, Tommy Hilfiger ha llevado prendas de vestir clásicas, "cool" y americanas a los consumidores alrededor del mundo. Sus diseños le han dado un look renovado a los clásicos y su gusto refinado ha establecido las bases para el crecimiento de una marca global.
Bajo la guía, la visión y el liderazgo de Hilfiger como diseñador principal, el grupo Tommy Hilfiger se ha convertido en una de las pocas marcas de diseñador reconocidas a nivel mundial que ofrece una variedad de prendas de vestir y accesorios inspirados en la cultura norteamericana.



"EL ESTILO"
Desde la introducción de la colección Sportswear para hombres en 1985, la oferta de productos de Tommy Hilfiger se ha ampliado para abarcar un estilo de vida de calidad por completo.
El logotipo de la bandera de Tommy Hilfiger es reconocido alrededor del mundo como símbolo de alta calidad y de estilo estadounidense por excelencia con un "twist" clásico y cool. Específicamente dirigido a los consumidores de 25 a 45 años de edad, el nombre Tommy Hilfiger es atractivo a quienes buscan una nueva interpretación del estilo norteamericano clásico.
La colección de Tommy Hilfiger consiste en prendas casuales y accesorios para hombres y mujeres que reflejan la misión de la marca de brindar un estilo Classic American Cool.
Los productos incluyen prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, calzados, prendas de baño, accesorios, fragancias, productos para el hogar, ropa de cama y maletas. Los productos Tommy Hilfiger se venden en tiendas minoristas, departamentales y especializadas en todo el mundo.
La marca Hilfiger Denim está dirigida a un mercado más joven, el consumidor de 18 a 28 años en busca de jeans. Hilfiger Denim consiste en ropa casual con un enfoque en las prendas combinables con jeans para hombres y mujeres. La colección es ligeramente más “vanguardista” que el sello Tommy Hilfiger. Los diseños se inspiran en los clásicos estadounidenses y tienen acabados con un espíritu fresco y moderno. Los productos de Hilfiger Denim se venden en tiendas minoristas, departamentales y especializadas en Europa, Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del Sur, Corea, Japón, el Pacífico Asiático, India y Australia.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About